Share Button

Llega a las bateas en una edición deluxe y también está disponible en streaming “The Art of McCartney”, un disco en el que un tendal de estrellas le rinden tributo al ex bajista de Los Beatles.

Paul McCartney

En “’The Art of McCartney” un tendal de artistas consagrados de la escena rockera mundial le rinde homenaje a Paul McCartney versionando algunas de sus canciones más populares del músico británico, incluyendo temas del repertorio de Los Beatles, Wings y sus trabajos en solitario.

El álbum, que contiene 34 canciones, ya está disponible en streaming también estará disponible en una edición deluxe que contará con ocho canciones adicionales, un libro interno y un DVD en el que se muestra cómo se realizó esta producción.

En la frondosa lista de músicos, que dejaron un registro de más de horas, están The Cure con “Hello Goodbye”, Bob Dylan con “Things we said”, B.B. King con “On the way”, Smokey Robinson con “So Bad”, Barry Gibb con “When I’m 64”, Brian Wilson con “Wanderlust”, Billy Joel con “Maybe I’m Amazed” y “Live and let die”, Kiss con “Venus and mars” y “Rock show “y Willie Nelson que interpreta “Yesterday”, entre otros.

Brian Wilson, de Los Beach Boys, fue el primero en aceptar ela propuesta para participar de este disco. Por otro parte, Alice Cooper, Corinne Bailey Rae y Billy Joel reconocieron la influencia del ex Beatle que tuvieron en su labor como compositores.

Share Button