Share Button

La puesta es un show que intentará demostrar que los estereotipos franceses, mirados desde Argentina, no son buenos ni malos, sino a veces, simplemente, algo exagerados.

_F2F9054web

Sabrina Artaza presenta «Cliché, Tes Chansons en français…Tus Canciones en francés», su primer show musical en una única función el jueves 20 de noviembre en el porteño Teatro El Marechal, ubicado en Leopoldo Marechal 1219.

Al pensar en Francia, la imaginación puede llenarse de sueños, de música, de imágenes típicas y de clichés, claro,

«Cliché» es un show musical que intentará demostrar que estos estereotipos no son buenos ni malos, sino a veces, simplemente, un tanto exagerados.

Entre canciones, monólogos, humor, grandes invitados y en compañía de un pianista un tanto excéntrico, Sabrina compartirá la experiencia de haberse criado en Argentina con una madre francesa, de la que heredó el amor hacia sus dos patrias.

En «Cliché» y haciendo honor a su nombre, no faltarán clásicos de Edith Piaf y Charles Aznavour, pero el público también se sorprenderá al reconocer, cantadas en francés, melodías de otras bellas canciones que seguramente alguna vez escuchó en otro idioma.

La idea y producción general petenecen a Sabrina Artaza y la acompañarán en escena Fernando Samartin, Vanesa Butera e invitados sorpresa. La dirección musical es de Agustín Konsol, mientras que la dirección general es Carla Liguori.

 

 

Visits: 341
Share Button