Share Button

Los dos actores coincidirán nuevamente en la pantalla grande en “Money Monster”, un thriller financiero que contará también con la actuación de Jack O’Connell herunterladen.

Julia

Julia Roberts y George Clooney, muy buenos amigos fuera de los sets de filmación, coincidirán de nuevamente en “Money Monster”, una película dirigida por Jodie Foster kostenlos spiele apps herunterladen.

El film es un thriller financiero que contará también con la actuación de Jack O’Connell, protagonista de “Unbroken”, la segunda película como directora de Angelina Jolie alte skype herunterladen.

Clooney se pondrá en la piel de Lee Gates, un popular presentador de televisión especializado en información financiera que disfruta de su presente éxitos gracias a su programa “Money Monster” freecell app for free.

Por su parte, Julia Roberts encarnará a Nancy Fenn, la directora y productora ejecutiva del show, mientras que O’Connell tendrá el papel de un trabajador explotado en Wall Street con un plan maquiavélico en mente minecraft kostenlosen deutsch vollversion für windows 7.

Daniel Dubiecki y Lara Alameddine serán los productores de la película junto a Clooney y su socio Grant Heslov. Jamie Linden es el guionista del proyecto, que se espera que comience a rodarse el año próximo herunterladen.

Roberts y Clooney trabajaron juntos previamente en “Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve” y “Confessions of a Dangerous Mind”, dirigida por el propio Clooney herunterladen.

Share Button