Share Button

La movida ofrecerá ocho espectáculos entre los que se destacan “Los Caminos de Eva”, “Manifonías”, y “Secuencias de un anonimato”. Además, habrá seminarios y exposiciones.

Eva

“Los Caminos de Eva”, de la compañía Laura Pagés Títeres , “Manifonías”, de la compañía Buenos Aires Títeres; y “Secuencias de un anonimato”, de La Simultánea y son algunas de las puestas que formarán parte de la novena edición del Festival de Títeres para Adultos, que se desarollará del 19 al 30 de noviembre en el teatro Celcit, ubicado en Moreno 431, y en Pan & Arte teatro, Boedo 876.

La movida, creado y organizada, por el grupo El Bavastel, ofrecerá ocho espectáculos, seminarios de formación, una varieté titiritera, exposiciones y una función en reconocimiento a la trayectoria a la titiritera, dramaturga y docente Silvina Reinaudi.

El próximo miércoles se realizará la apertura, a partir de las 20, en el espacio Pan y Arte, con una kermes titiritera que contará con una variada propuesta artística, conformada por espectáculos breves y números de ambiente a cargo de La Poderosa Máquina y su intervención Efímero Cine; el Grupo Kukla, dirigido por Antoaneta Madjarova, que ofrecerán extractos de su espectáculo “Música Maestro”.

Además se presentarán los clowns de Síndrome de Eureka, Ana Carolina ofrecerá números de stand up y habrá un concierto del compositor y cantante uruguayo Martín Buscaglia.

“Negras Inquietudes”, de la compañía homónima ; “El Procedimiento. Microanimación de relatos literarios”, del Teatro de Ilusiones Animadas de Córdoba; “In Tenebris Lumen”, de los rionegrinos Teatro de Ruta; “Óscar”, de La Ortiguense Producciones y “Los Chikuchis”, de Silvina Reinaudi, completan los espectáculos que conformarán el encuentro.

Según los organizadores, la propuesta está dirigida exclusivamente al público adulto y responde a la voluntad de instalar un espacio para la presentación de un género que no contaba con un ámbito propicio ni con un público informado que se animara a este tipo de experiencias.

Visits: 164
Share Button