Share Button

La compañía francesa brindará dos únicas funciones en el país de una puesta que aborda textos de los escritores Roberto Arlt y Esther Cross, conmemorando a la literatura argentina s-pushtan-app kostenlos herunterladen.

emilie

La compañía de títeres francesa Emilie Valantín brindará dos únicas funciones de «Traverses (atajo entre dos caminos)», una puesta que aborda textos de los escritores Roberto Arlt y Esther Cross, que se saldrán escena el domingo 12, a las 18, y lunes 13, a las 20, en Timbre 4, ubicado en México 3554 download old listening games.

Conmemorando la literatura argentina, la pieza dirigida por Emilie Valantín invita a viajar sin pisar caminos conocidos, y a aventurarse lejos, rápida y discretamente, donde la palabra resulta el disparador y la metáfora kann man bluetooth herunterladen.

La Compañía Emilie Valantín (ex teatro del Fust), fundada en 1975 y actualmente subvencionada por el Ministerio de la Cultura francés para realizar obras de teatro de títeres y muñecas, aporta con su trabajo a la descentralización de la cultura y apunta a recuperar el espíritu crítico de los espectadores whatsapp töne herunterladen iphone.

Mientras que Emilie Valantín, galardonada recientemente en Moscú con la «Máscara de Oro» como creadora de títeres por la obra «Gribouille de Georges Sand» (2012), se encuentra actualmente definiendo una nueva pieza, con coregrafias y títeres, que tendrá lugar en diciembre en el Teatro TUZ gta 5 ifruit app.

Para el próximo año la Compañía, entre cuyos proyectos figura un largometraje en los castillos de Dróme, planea continuar profundizando en la literatura argentina y trabajar sobre otros textos de Roberto Arlt, entre ellos «La Fiesta del Hierro» (1938) youtube mp3 kostenlos.

Share Button