Ya puede verse el nuevo adelanto del film basado en el libro de E.L James. Las imágenes muestran a Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, y a Anastasia Steele, el papel de Dakotya Johnson.
Universal Pictures lanzó este la segunda parte del trailer oficial “Cincuenta sombras de Grey”, la película basada en el libro de E.L James, cuyo estreno mundial está previsto para el 14 de febrero del 2015.
Este nuevo adelante de la película para adultos se muestra la picardía del magnate califa Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, y la inocencia de Anastasia Steele, papel encarnado por Dakota Johnson.
Estas imágenes son más subidas de tono de las que tuvo el primer trailer y se muestra el contrato firmado entre Christian y Anastasia y lo que ocurre al interior del denominado Salón Rojo del Dolor.
En el primer adelanto se pudo escuchar una versión lenta de “Crazy in love” de Beyoncé, mientras que en esta segunda parte también suena la artista, pero interpretando “Haunted”.
La película está dirigida por Sam Taylor- Johnson y será protagonizada por Jaime Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson como Anastasia Steele, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Rita Ora como Mia Grey, Like Grimes como Elliot Grey, entre otros.




