Share Button

El tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E herunterladen. L. James comienza con la escena en la que Anastasia Steel y Christian Grey se conocen.

shades00

Ya se puede ver el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E xing all contacts. L. James, «Cincuenta sombras de Grey», donde se muestra la escena en la que Anastasia Steel y Christian Grey se conocen sweet home 3d free download mac.

«Cincuenta sombras de Grey», que llegará a las salas el año próximo, relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele freemake video converter kostenlos download. Las dos novelas posteriores llevan por título «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas».

La imágenes del adelanto del film muestran la primera visita de Anastasia (Dakota Johnson) al despacho de Grey (Jamie Dornan), sus conversaciones, una sesión de fotos y otras escenas muy sugerentes, mientras suena una particular versión del “Crazy in Love”, a cargo de Beyoncé schneide programm kostenlos herunterladen.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson , la película está protagonizada por Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey) videos vom browser herunterladen.

El reparto se completa con Luke Grimes (Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian), Eloise Mumford (Katherine Kavanagh, la mejor amiga y compañera de departamento de Ana), Victor Rasuk (José Rodríguez, fotógrafo y amigo de Ana), Jennifer Ehle (Carla Wilkes, madre de Anastasia) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Christian) musiken testsieger.

 

 

 

Share Button