Share Button

El tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E. L. James comienza con la escena en la que Anastasia Steel y Christian Grey se conocen.

shades00

Ya se puede ver el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E. L. James, “Cincuenta sombras de Grey”, donde se muestra la escena en la que Anastasia Steel y Christian Grey se conocen.

“Cincuenta sombras de Grey”, que llegará a las salas el año próximo, relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título “50 sombras más oscuras” y “50 sombras liberadas”.

La imágenes del adelanto del film muestran la primera visita de Anastasia (Dakota Johnson) al despacho de Grey (Jamie Dornan), sus conversaciones, una sesión de fotos y otras escenas muy sugerentes, mientras suena una particular versión del “Crazy in Love”, a cargo de Beyoncé.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson , la película está protagonizada por Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey).

El reparto se completa con Luke Grimes (Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian), Eloise Mumford (Katherine Kavanagh, la mejor amiga y compañera de departamento de Ana), Victor Rasuk (José Rodríguez, fotógrafo y amigo de Ana), Jennifer Ehle (Carla Wilkes, madre de Anastasia) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Christian).

 

 

 

Share Button