Share Button

La viuda del líder de Nirvana asegura que tiene una lista con varios nuevos Brad Pitt para interpretar el papel del músico bitte keine werbung ausdrucken downloaden. También está terminando de escribir un libro a pesar de su “terrible gramática”.

Courtney Love and Kurt Cobain

Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, aseguró que está planenado llevar la vida del ex líder de Nirvana al cine y que cuenta con una lista de nuevos Brad Pitt, para que surja de allí el protagonista del film biográfico zuma deluxe vollversion kostenlosen.

En declaraciones al diario filipino Inquirer, señaló que espera que el rodaje empiece el año que viene y que la elección del actor que encarnará a Cobain es compleja entre la gran cantidad de aspirantes a ese papel herunterladen. “Esos chicos son guapos, muy monos. No quiero dar nombres porque no quiero traer mala suerte a nadie pero se trata de chicos de 25 años rubios, espléndidos y los nuevos Brad Pitt… Algunos de ellos son muy buenos actores, no sólo caras bonitas”, aseguró filemaker for free.

La viuda de Kurt Cobain, el músico que perteneció al fatídico club de los 27 años, pasó largas temporadas discutiendo la posibilidad de realizar un biopic y hasta un musical sobre la vida del músic word download office. Love si dejó en claro que es que es ella la que está a la cabeza del, junto a su hija, Frances, y los dos integrantes de Nirvana que siguen entre nosotros, Dave Grohl y Krist Novoselic driver.

Al margen de la realización de un boipic, también está a punto de finalizar un documental de Cobain dirigido por Brett Morgen, quien ya puso bajo su lente a los Rolling Stones en “Crossfire Hurricane” filme aus mediathek herunterladen.

Por su parte, Courtney Love está trabajando en su nuevo álbum, su último single “You know my name” se editó en mayo, y también en un libro q base kostenlos. “He firmado un acuerdo con Harper Collins» y agrega: “escribo compulsivamente. Mi gramática es terrible, pero no me importa”, disparó microsoft office 2013 gratis herunterladen.

Share Button