Share Button

Se trata de una obra performático-musical que sucede en la Rumania post comunista, pero rápidamente hace eco en la Buenos Aires de hoy.

“Toda la verdad sobre la vida y la muerte de Kurt Cobain” ,  una obra performático-musical con texto del joven rumano Peca Stefan y dirección de Sofía Wilhelmi, sale a escena los sábados 20  en Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131.

La obra sucede en la Rumania post comunista, pero rápidamente hace eco en la Buenos Aires de hoy. Una propuesta entre performática y musical, con una fuerte impronta teatral, despliega su perspectiva desprejuiciada sobre la amistad y el amor libre, la televisión y el consumo, el HIV, la música, el sexo y la marihuana desde la vida de tres jóvenes que buscan sobrevivir mientras estudian artes en una capital tercermundista.

Nadia, ex bailarina, vive con su mejor amigo Dodo, bailarín gay y gigolo. En una fiesta Nirvana, conocen a Karel y encuentran la solución a todos los problemas: crear un show sobre Kurt Cobain. La historia de jóvenes que luchan por no perder su esperanza, en Bucarest post-comunismo.

El elenco está compuesto por Paloma Contreras, Diego Benedetto y Guido Botto Fiora, mientras que la composición de música original: Benjamin Biolay.

Este espectáculo fue producido por EUNIC, Embajada de Rumania en Argentina, Instituto Cultural Rumano, Ciudad Cultural Konex y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América. Además, formó parte del evento Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América – 2da Edición.

Share Button