Share Button

Las escenas de la obra trascurren entre el thriller, la comedia y el romance, todo esto ambientado en plana crisis del 2001.

“Clara”, una comedia con dirección y dramaturgia de Sofía Wilhelmi, sale a escena los viernes a las 22,30 y los sábados a las 20, en el Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

Ambientada en plena crisis del 2001, “Clara” tiene un desconcertante inicio para llegar a una fantástica comedia. Entre el thriller, la comedia y el romance en pleno 2001. En las escenas  nada es lo que parece y todos somos abrumantes y desesperados.

El elenco lo completan Claudio Mattos, Javier Pedersoli, Francisco Prim, Agustín León Pruzzo y  Ezequiel Tronconi. El vestuario es de Marina Claypole, el diseño de espacio es de José Escobar y la iluminación, de Diego Becker.

LEA TAMBIÉN:

“El tiro por la culata”, de Gabyta Fridman, regresa a escena

Sofia Wilhelmi nació en 1983 en Lima, Perú, pero se crió Buenos Aires. Es egresada del Conservatorio Nacional. Se formó con docentes como Augusto Fernández, Helena Tritek, Guillermo Cacace, Julia Calvo, Jeremy James (Théâtre du Soleil).

Trabajó en cine, teatro y televisión. Además, da clases de actuación y escribe cuentos, guiones y poemas.

Share Button