Share Button

La obra , dirigida por Agustín Alezzo, es una comedia de ritmo vertiginoso, humor y trama policial en la que el público de alguna manera oficia de detective.

“El invernadero” de Federico Tombetti, sale a escena en el Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960, en una versión traducida por Harold Pinter y dirigida por Agustín Alezzo, que puede verse los viernes a las 22 y los sábados a las 19.

La obra se trata de una comedia de ritmo vertiginoso, humor y trama policial en la que el público de alguna manera oficia de detective.

En su adaptación de la puesta, Pinter intenta poner en evidencia lo absurdo de las conductas humanas, en ocasiones con insólita crueldad.

El elenco está integrado por Edgardo Moreira, Nicolás Dominici, Georgina Rey, Sebastián Baracco, Federico Tombetti, Bernardo Forteza y Jorge Noya.

La acción tiene lugar en una institución incierta que tiene reglas propias y que pertenece al estado, dependiendo de un ministerio que nombra a las autoridades de dicha entidad.

Bajo el signo de una aguda e inteligente comicidad, construye una metáfora de las sociedades modernas, regidas por locos y asesinos absolutamente ajenos a las necesidades de aquellos a los que gobiernan.

Share Button