Share Button

La obra del dramaturgo estadounidense Doug Wright, que trata sobre una excéntrica travesti coleccionista de arte en Berlín del Este, sale a escena en el Paseo La Plaza ls19 money.

“Yo soy mi propia mujer”, la obra del dramaturgo estadounidense Doug Wright sobre una excéntrica travesti coleccionista de arte en Berlín del Este, se restrenará protagonizada por Julio Chávez y dirección de Agustín Alezzo, el próximo 7 de enero en la Sala Pablo Picasso del porteño Paseo la Plaza herunterladen.

Con la versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, la pieza que debutó en el off de Broadway en 2003 y fue traducida en distintas partes del mundo, narra la vida de Charlotte von Mahlsdorf, una travesti de Berlín del Este que logró sobrevivir al nazismo spiele app kostenlos downloaden.

El actor y el diretor ya subieron a escena una puesta de esta obra que se mantuvo en cartel entre 2007 y 2008 need for speed underground 2 kostenlos downloaden vollversion pc.

Conocida por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II creó un museo en Berlín, que aún hoy sigue abierto, donde salvaguardó los objetos de arte y el mobiliario que rescató de los embates de la Segunda Guerra Mundial herunterladen.

“Yo soy mi propia mujer” se presenta los viernes a las 20.15, los sábados a las 22.15 y los domingos a las 19.15 en la Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza, en la avenida Corrientes 1660 open office mac download kostenlos chip.

Share Button