Share Button

La actriz protagonizará “ma ma”, donde se contará la historia de Magda, una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, enmarcada en escenas de humor y delicada felicidad.

Cruz
Penélope Cruz protagonizará “ma ma” (en minúscula), la próxima película de Julio Médem que comenzará a rodarse en el segundo trimestre del año en España, según informó el cineasta a la prensa. Además, la actriz española coproducirá el film junto al director.

“Ma ma” será el primera película que la actriz esté bajo las órdenes del director de “Lucía y el sexo”, “Vacas” y “La ardilla roja”. Si bien aún se desconocen detalles sobre el argumento, el film cuyo reparto completan Luis Tosar y Asier Etxeandia,  contará la historia de Magda, una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, enmarcada en escenas de humor y delicada felicidad.

Este será el retorno del director español desde “Habitación en Roma”, estrenada en 2010, una película protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, mientras continúa su proyecto de adaptar para la televisión de su novela “Aspasia, amante de Atenas”.

Por su parte, la actriz declaró recientemente en una entrevista con la revista “Elle” que tenía “mucha ilusión volver a trabajar en casa” y  reiteró en muchas ocasiones su “debilidad” por este  director, con el que no había podido concretar ningún proyecto hasta ahora.

Las últimas apariciones en la pantalla grande de Penélope Cruz fueron en  “Los amantes pasajeros”, la última película de Pedro Almodóvar, donde tenía una aparición testimonial, y también en “El consejero”, de Ridley Scott, donde la actriz compartió cartel con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz y Javier Bardem.

Share Button