Share Button

Esta película dirigida por Dee Rees está basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion. El estreno está previsto para 2019.

Ben Affleck se sumará a “The Last Thing He Wanted”, película de Dee Rees que ya había convocado antes para el reparto a Anne Hathaway, informó la plataforma digital Netflix en un comunicado.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, “The Last Thing He Wanted” contará  la historia de una prestigiosa periodista, que renuncia a su trabajo para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

En este film, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también serán parte del elenco  Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

Bee Rees mostró sus credenciales con su producción anterior, “Mudbound”, que también contó el apoyo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.

LEA TAMBIÉN:

Leonardo Sbaraglia se suma a la nueva película de Pedro Almodóvar

Además de “The Last Thing He Wanted”,  Affleckque tiene en marcha junto a la plataforma digital Netflix el thriller “Triple Frontier”, en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Anne Hathaway, de frondosa filmografía, se quedó con Óscar a la mejor actriz por “Les Misérables”, la margen de su participación  en “The Princess Diaries”, “The Devil Wears Prada”, “Colossal”  y la reciente “Ocean’s Eight”, entre otros títulos.

Share Button