Share Button

El ex líder de Soda Stereo será retratado en un episodio del ciclo “Bios”, una  nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega.

Gustavo Cerati será uno de los artistas retratados en “Bios”, el ciclo National Geographic Partners, una  nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

En el episodio de dos horas sobre Gustavo Cerati, un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración de la familia del músico, al frente como detrás de cámara con anécdotas,  y acceso a material inédito.

Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano; National Geographic mostrará un acercamiento íntimo y en profundidad de este artista.

LEA TAMBIÉN:

“Tester de violencia”, el disco conceptual de Spinetta, cumple 30 años

Gustavo Cerati estuvo al frente de Soda Stereo, una de las bandas más populares del rock argentino y latinoamericano. Además, desplegó una interesante carrera en solitario, incluso de mayor vuelo creativo al mostrado junto al trío.

Este artista falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, mientras intentaba recuperarse de un ACV que había sufrido en Venezuela, cuatro años antes de su fallecimiento.

Share Button