Share Button

El film de Agustina Paz Frontera narra la historia de la icónica publicación, que se editó en Buenos Aires entre 1983 y 2004, dirigida por Enrique Symms.

“En este sitio inmundo”, un film de Agustina Paz Frontera sobre la revista Cerdos y Peces, se proyectará en el marco del ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine” organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

La cita será el martes a las 18,30 en la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

La documental  narra la historia de la icónica revista Cerdos & Peces, que se editó en Buenos Aires entre 1983 y 2004.

Un lector fanático, Huguito, cuenta con nostalgia y espanto esos años, los del auge de la revista, la segunda mitad de la década del ochenta y especialmente su vínculo con el alma máter de la Cerdos: el revoltoso Enrique Symns.

LEA TAMBIÉN:

“Miró. Las huellas del olvido”, la reconstrucción de un pueblo perdido

La contracultura porteña, la “primavera democrática”, el rock, las drogas y los devenires de unas vidas intensas y eróticas, son narradas por algunos de los periodistas que escribieron en la mítica revista. El fan y el ídolo no siempre van por caminos separados.

“En este sitio inmundo” cuenta con realización, montaje y guión de Agustina Paz Frontera y en las escenas aparecen Enrique Symns y Hugo de la Paz.

Share Button