Share Button

En el Movistar FRI Music repasarán los temas del trio los Illya Kuryaki, Carlos Alomar, Café Tacuba, Juanes y Richard Coleman, entre otros artistas.

soda

Illya Kuryaki and The Valderramas, el virtuoso guitarrista Carlos Alomar, los mexicanos de Café Tacuba y el colombiano Juanes, entre otros artistas, serán las figuras centrales el 12 de noviembre el Movistar FRI Music que homenajeará la música de Soda Stereo, con un festival gratuito que tendrá lugar en la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

El encuentro, que comenzará a las 14, presentará además a Kevin Johansen, Richard Coleman, Masssacre, Leo García, Carla Morrison, Poncho, Zero Kill, la propuesta artística de Benito Cerati, y Shoot The Radio, el nuevo proyecto de Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, quien además oficiará de curador de las bandas emergentes que participarán del evento.

Se montarán tres escenarios para que toquen unos 25 artistas locales y de Chile, México, Perú y Colombia, que interpretarán versiones del trio que comenadó Cerati, además de temas propios.

El portorriqueño Carlos Alomar, uno los convidados para esta cita, fue el productor de “Doble Vida”, el álbum que Soda editó en 1988.

Los tickets para el festival, que será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica, están disponibles para los clientes de la compañía telefónica.

Share Button