Share Button

El álbum que la banda de Gustavo Cerati grabó en vivo en MTV Unplugged se publica por primera vez en este formato herunterladen.

El disco “Comfort y música para volar – MTV Unplugged” de Soda Stereo, publicado originalmente en 1997 en formato de cd y reeditado en 2007 con bonus tracks, está disponible por primera vez en vinilo musterbrief herunterladen.

La grabación del disco que abre con una reversión de “Un misil en mi placard” fue realizada en vivo en Miami, en el marco del  famoso ciclo de recitales íntimos y acústicos de la cadena MTV violin sheet music for free.

Ese álbum ahora sale por primera vez en formato vinilo, incluyendo las 13 canciones que tocó Soda en la sesión original, el 25 de septiembre de 1996 daemon tools download kostenlos.

Si bien el formato de MTV pedía un show desenchufado, la mayoría de las canciones que esa noche tocó el trío argentino integrado por Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti fueron versiones eléctricas ddr musik kostenlosen.

La cantante colombiana Andrea Echeverri fue la invitada especial, hizo un dúo memorable con Cerati del clásico de la banda “En la ciudad de la furia” y el trío hizo una versión de “Génesis”, de Vox Dei web id app herunterladen.

Además hubo una sección de cuerdas que realzó las canciones con arreglos creados especialmente para esa presentación.

El ciclo de Unplugged de MTV también tuvo a Luis Alberto Spinetta, Charly García y los Ratones Paranoicos, entre otros mozilla firefox to german.

Del exterior, son muy recordados los shows Nirvana, Oasis y Eric Clapton.

Share Button