Share Button

La formación tanquera hará un recorrido por todo su repertorio, luego de un año fuera de los escenarios delphi diagnose software herunterladen.

La orquesta Fernández Fierro saldrá a escena un recorrido por todo su repertorio el próximo miércoles 27 a las 22 en su propia sala, el CAFF, de la zona porteña del Abasto window media player download kostenlos.

Luego de un año sin tocar en vivo, la formación abordará en este show temas nuevos y composiciones de “Ahora y siempre”, su último disco ganador de los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum de Tango Orquestal” herunterladen.

La orquesta actuará con todos los protocolos sanitarios correspondientes, por lo que la presentación será solo para 70 espectadores.

La Fernández Fierro nació en 2001 y que a lo largo de su historia llevó su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica, e ingresó en escenarios históricamente relacionados con el rock appsen und geld verdienen.

La orquesta se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio de la escena musical independiente de Buenos Aires

Share Button