Share Button

Un tendal de artistas de género aglutinarán en el Club Atlético Fernández Fierro con una propuesta autogestionada e independiente.

Unas 40 formaciones tangueras, que se enrolan en las huestes menos comerciales del géneros, se aglutinarán en el Club Atlético Fernández Fierro en el festival denominado Familia CAFF , con la intención de ofrecer una respuesta autogestionada e independiente a la ausencia de espacios para tocar en el circuito tradicional y oficial porteño.

Nueve noches tendrá el festival de tango Facaff, entre el jueves 10 y el sábado 26 de agosto en el CAFF de Sánchez de Bustamante 772.

Entre las formaciones que animarán el programa se encuentran la Orquesta Cambio de Frente, el Tata Cedrón Cuarteto, Rascasuelos, Pablo Marchetti, La Chicana, Ignacio Montoya Carlotto, La Siniestra, Karina Beorlegui y Horacio Fontova.

También serán parte 34 Puñaladas, Quasimodo Trío, Quiero 24, Quinteto Negro La Boca, Daniel Ruggiero y los locales de la Orquesta Típica Fernández Fierro, entre otros artistas.

Además de música, habrá danza, muestras fotográficas, proyecciones temáticas socioambientales, feria de libros e intervenciones a cargo de Fundación León y Augusto Ferrari.

Share Button