Share Button

La puesta es un selecto compilado con motivo de los 10 años de este grupo, en el ámbito del teatro, la danza y el tango.

“Santo Domingo” es un compilado de lo mejor de la compañía “Tempotango”, que sale a escena con motivo de sus 10 años de investigación y búsqueda en el ámbito del teatro, la danza y el tango.

Esta propuesta se presenta el domingo 25 de noviembre a las 21 en el C.C. Molokai, ubicado en Agüero 250. Luego volverá a escena el 15 de diciembre en el mismo espacio.

Luego de obras como “Tacoteco”, “Cuatro Noches”, “La muerte de Tommy Tango” y “Proyecto Graña”, entre otras, “Tempotango” redobla su apuesta en su manera particular de abordar el tango fusionando estilos y en constante búsqueda de un lenguaje auténtico en este espectáculo de Ignacio González Cano.

LEA TAMBIÉN:

Ariel Ardit regresa a los escenarios porteños

El elenco lo completan Ramiro Nicolás Almirón, Mariela Anchipi, Anabella Sofia Chinellato, Marcela María Conti, Leonel di Cocco, Soledad Andrea Fernandez, Manuco Firmani, Ulises Garcia, Nuria Hortiguera, Federico Leonardo Luna, Mica Mazzucco, Romina Miguel, Lucia Graciela Ohyama, Gaston Olguin, Leo Pakow, Leonel Saucedo Herrera, Florencia Segura e Inés Zunino.

El vestuario es de Nelida Bellomo, el sónido es de Limón García y la utilería es de María Úrsula Orzanco.

La asistencia de dirección es de Soledad Fernández y Manuco Firmani, la producción ejecutiva es de Diego Restivo y Molokai, y la coreografía es de Soledad Fernández, Manuco Firmani e Ignacio Gonzalez Cano

Visits: 86
Share Button