Share Button

Después de girar por el exterior y antes de su presentación en el Teatro Colón, el cantor junto a su Orquesta Típica sale a escena en la Academia Tango Club.

Ariel Ardit, el cantor de tango más popular en el presente del género,  saldrá a escena con su Orquesta Típica el viernes y sábado próximo a las 22 en la Academia Tango Club, ubicado en  Beruti 4643, primer piso.

Estas presentaciones se producen luego de una gira en la que el artista recorrió los escenarios de Rusia, Polonia, Italia y España.

Este año, el intérprete, que lleva más de dos décadas de trayectoria, además grabó dos discos: uno en vivo con su arreglador y pianista Andrés Linetzky y otro con la Orquesta Filarmónica de Medellín en esa ciudad de Colombia.

Como parte de su agenda, en febrero 2019 volverá a presentarse en el Teatro Colón.

LEA TAMBIÉN: 

“Complicidad”, el nuevo video de Patricia Barone y Javier González Grupo

Ariel Ardit nació en Córdoba el 15 de mayo de 1974, pero se cría en la capital porteña desde 1982. En 1998 comienza a cantar tango en el mítico Boliche de Roberto del barrio de Almagro. De 1999 a 2005 es el cantor de la orquesta El Arranque, con quienes grabó cuatro discos.

Como solista tiene siete  discos editados. Primero graba “Doble A”, con acompañamiento de guitarras, luego “Lado B”, un homenaje al centenario del poeta Homero Manzi.

En 2009 edita el elogiado “Ni más ni menos”. En 2010 conforma su propia Orquesta Típica, dirigida por el pianista Andrés Linetzky.

Share Button