Share Button

La nueva edición de este encuentro contará con 2 mil artistas de diversos países, gran cantidad de conciertos y clases de baile y canto.

La nueva edición del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires contará, del 9 al 22 de agosto, con la participación de alrededor de 2 mil artistas de diversos países, gran cantidad de conciertos y clases de baile y canto, en 40 sedes repartidas por la ciudad.

Más de 600 parejas de baile están registradas para la competición oficial, cuyas rondas clasificatorias y semifinales en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario se darán en la Usina del Arte del barrio de La Boca. Las finales serán en el Estadio Luna Park.

La nueva edición del festival contará en total con más de 2 mil artistas nacionales e internacionales, clases de baile, talleres de dibujo, pintura para niños y espectáculos de rock y tango, entre otras actividades.

LEA TAMBIÉN:

“Palomas”, el nuevo video de Patricia Barone y Javier González Grupo

También habrá 130 conciertos de artistas como Néstor Marconi, Gabriel Mores, Franco Luciani y Amelita Baltar, quien celebrará sus 50 años con el tango.

También serán de la partida el Diego Schissi Quinteto, el Esteban Morgado Cuarteto, la violinista japonesa Anna Saeki, y Susana Rinaldi y Osvaldo Piro, entre otros artistas.

Durante las dos semanas del festival, funcionará la Milonga del Salón Mayor en la Usina del Arte con DJ invitados de distintas generaciones y estilos musicales, y exhibiciones de baile en milongas de la ciudad y en espacios no tradicionales como aeropuertos y estaciones

Share Button