Share Button

El grupo integrado por más de 150 cantantes con dirección vocal y artística de Gerardo Flores, precursores del género en el país, se presentan con entrada gratuita. 

El Argentina Gospel Choir, integrado por más de 150 cantantes con dirección vocal y artística de Gerardo Flores, realizará un concierto con entrada gratuita el domingo a las 20, en la Sala Sinfónica del CCK, ubicado en Sarmiento 151, en el Centro porteño dx11.

El grupo, creado en 2013 por Franco Gandullo (productor artístico y ejecutivo) y Flores, precursores del género en el país, se planteó en sus orígenes como un espacio para experimentar el estilo sonoro y hoy forman el coro gospel más importante de la Argentina birthday greetings.

El grupo se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación Teatro Colón; en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, en la Usina del Arte, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación telekom esim profil herunterladen.

Fue convocado por la Embajada de los Estados Unidos para el USA Day en la Feria del Libro de Buenos Aires, y en la celebración del Día de la Independencia en el Palacio San Miguel herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

María Laura Antonelli se presenta en el ciclo de pianistas en Café Vinilo

Anualmente realiza su show a beneficio de La Casa de Ronald McDonald y participa de La Noche de los Museos de Buenos Aires xing all contacts. Invitado por Diego Torres, participó en su show el Teatro Gran Rex y la Gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano, y acompañó el video clip en la canción “Iguales” de su último disco sweet home 3d free download mac.

El coro abrió el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. Participó de la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka freemake video converter kostenlos download. Su primer disco fue nominado a los Premios Gardel 2016. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.

El coro, declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, se presentará el domingo y las entradas gratuitas ya se encuentran a disposición del público, que puede retirarlas (hasta dos por persona) de 12 a 19, en Sarmiento 151, y reservarse también a través de www.cck.gob.ar

Share Button