Share Button

El grupo integrado por más de 150 cantantes con dirección vocal y artística de Gerardo Flores, precursores del género en el país, se presentan con entrada gratuita. 

El Argentina Gospel Choir, integrado por más de 150 cantantes con dirección vocal y artística de Gerardo Flores, realizará un concierto con entrada gratuita el domingo a las 20, en la Sala Sinfónica del CCK, ubicado en Sarmiento 151, en el Centro porteño.

El grupo, creado en 2013 por Franco Gandullo (productor artístico y ejecutivo) y Flores, precursores del género en el país, se planteó en sus orígenes como un espacio para experimentar el estilo sonoro y hoy forman el coro gospel más importante de la Argentina.

El grupo se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación Teatro Colón; en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, en la Usina del Arte, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación.

Fue convocado por la Embajada de los Estados Unidos para el USA Day en la Feria del Libro de Buenos Aires, y en la celebración del Día de la Independencia en el Palacio San Miguel.

LEA TAMBIÉN: 

María Laura Antonelli se presenta en el ciclo de pianistas en Café Vinilo

Anualmente realiza su show a beneficio de La Casa de Ronald McDonald y participa de La Noche de los Museos de Buenos Aires. Invitado por Diego Torres, participó en su show el Teatro Gran Rex y la Gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano, y acompañó el video clip en la canción “Iguales” de su último disco.

El coro abrió el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. Participó de la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka. Su primer disco fue nominado a los Premios Gardel 2016. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.

El coro, declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, se presentará el domingo y las entradas gratuitas ya se encuentran a disposición del público, que puede retirarlas (hasta dos por persona) de 12 a 19, en Sarmiento 151, y reservarse también a través de www.cck.gob.ar

Visits: 174
Share Button