Share Button

La banda británica realizará una serie de 13 conciertos en distintas ciudades de los Estados Unidos. La gira comienza el 20 de abril de 2019 en Miami.

Los Rolling Stones anunciaron un nuevo tour por los Estados Unidos que tendrá lugar entre abril y junio del 2019 y que comprenderá, en principio, una serie de 13 presentaciones.

Esta información fue publicada por la propia banda británica a través de su sitio oficial, en el que aclara que se trata del tramo estadounidense del “No Filter Tour”, que en 2017 y este año recorrió Europa.

La gira arrancará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami y terminará el 21 de junio en el Soldier Field de Chicago.

Además, los Stones harán escalas en las ciudades de Jacksonville, Houston, Seattle, Denver, Washington y Filadelfia, entre otros puntos.

LEA TAMBIÉN: 

Los Rolling Stones recorren los clásicos del blues en su nuevo disco

El último paso de la banda por los Estados Unidos fue en 2016, cuando tocaron en Las Vegas y en el festival Desert Trip, del que también fueron parte Paul McCartney, The Who, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young, entre otros artistas legendarios.

Sin intenciones cercanas de bajarse de los escenarios, las banda de Mick Jagger, Keith Richards & Cía.  Siguen en la ruta con su más de medio siglo de vida.

Visits: 52
Share Button