Share Button

La pianista y compositora mostrará el material “Argentígena”, su nuevo disco, en una programación que reúne a grandes instrumentistas.

María Laura Antonelli presentará su nuevo disco,  “Argentígena”, en el ciclo Sábados de pianistas en Café Vinilo, organizado por Andrés Pilar.

La pianista y compositora saldrá a escena el sábado 24 de noviembre a las 21,30 en el espacio palermitano ubicado en Gorriti 3780.

María Laura Antonelli fue convocada para ser parte de la programación de este prestigioso ciclo de música que reúne a destacados pianistas de la escena local contemporánea.

Allí abordará los trabajos de piano sólo que forman parte de su elogiado y flamante álbum debut como solista.

LEA TAMBIÉN:

Sola al piano, María Laura Antonelli presenta “Argentígena”

El ciclo de pianistas de Café Vinilo se realiza semanalmente desde febrero de 2018. Cada sábado por la noche un o una pianista diferente comparte su música de manera acústica.

Desde sus comienzos han tocado en este ciclo de música reconocidos pianistas con diversas propuestas musicales. Entre ellos estuvieron Diego Schissi, Ernesto Jodos, Lilián Saba, Joel Tortul, Leo Maslíah, Mati Mormandi, Nora Sarmoria  Andrés Beewsaert y Hernán Jacinto.

Visits: 148
Share Button