Share Button

La obra, que cruza los lenguajes de la performance, la danza y el ensayo, realizará sólo cinco funciones en la sala del barrio de La Boca.

“Tres Finales”, una obra con dramaturgia, dirección y actuación de Rafael Spregelburd, que cruza los lenguajes de la performance, la danza y el ensayo realizará cinco únicas funciones, a partir del sábado 5 de agosto, a las 19, en el Teatro de la Ribera, ubicado en Pedro de Mendoza 1821, en el barrio porteño de La Boca.

La trilogía de breves bocetos de piezas que integran la propuesta (se extiende alrededor de 55 minutos) se llaman: “El fin del arte”, “El fin de la realidad” y “El fin de la historia” y son actuados por su compañía El Patrón Vásquez con dirección musical de Mariano Irschick.

Barroco, entropía, bailecitos, cine mudo, pieza teatral, ensayo, objeto escénico trouvé, “Tres Finales” se encuentra muy cerca del límite de las artes escénicas, pisoteando todos los otros territorios: la música, la ópera, la danza, la performance, el video y –por qué no- el ensayo teórico.

LEA TAMBIÉN: 

“Próximo”, la nueva obra de Claudio Tolcachir, sale a escena en Timbre 4

El elenco lo completan Andrea Garrote, Alberto Suárez, Sofía Brihet, Mónica Raiola, Pablo Seijo, Débora Dejtiar, Lalo Rotavería, Luciana Acuña, Matthieu Perpoint y Spregelburd, junto a las cantantes Cecilia Arellano e Isol.

Los músicos del espectáculo son Mariano Irschick en clave y dirección, Cecilia Luna en primer violín, Valentina Guirigay en segundo violín, Raquel Giuliani en viola, Ignacio Caamaño en violoncello y Sebastián Strauchler en tiorba.

La asistencia artística es de Gabriel Guz, la producción de Pablo Quiroga, el diseño de sonido de Zypce, el video de Agustín Genoud y Pauli Coton, el vestuario de Julieta Álvarez y la escenografía e Iluminación son de Santiago Badillo.

Share Button