Homenajean a Spinetta en la sexta edición de “Mañana es mejor”

Share Button

Esta movida solidaria se realiza en más de 20 espacios culturas de la Argentina con la participación de más de 500 artistas.

Por sexto año consecutivo el Festival Mañana es Mejor, un homenaje a Luis Alberto Spinetta, une este miércoles desde las 19 a más de 500 artistas de la cultura emergente, en más de 20 espacios de la Ciudad de Buenos Aires y del resto de la Argentina a benefició de diversas entidades.

La entrada a cualquiera de los espacios que son sede de esta movida en un cuaderno de tapa dura, a beneficio de Casa de la Cultura de la Calle.

Mientras que los artistas que saldrán a escena versionarán el cancionero de Spinetta y también mostrarán sus propias composiciones.

Mañana es Mejor surge como apoyo al festival organizado por Conduciendo a Conciencia, una ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes del Colegio Ecos y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país.

El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y la utilización de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.” En la búsqueda de promover la toma de conciencia en lo que a seguridad vial se refiere.

Mañana es mejor busca homenajear a Luis Alberto Spinetta como referente cultural y tiene como objetivo la unión de espacios culturales de Argentina en búsqueda de la concientización de la seguridad vial.

En esta edición, se suma la organización ULTREYA, integrado por un grupo de jóvenes con discapacidad por daño cerebral adquirido. En el caso de los fundadores de la ONG, adquirieron su discapacidad en plena juventud a causa de un accidente de tránsito, por lo tanto su misión es promover la seguridad vial, así también como brindar contención para gente con sus mismas características.

LEA TAMBIÉN:

Espacios que se adhieren:

Circe Fabrica de Arte – Av. Cordoba 4335

Mamerta – Lavalle 4080 Almagro

La Senda – Thorne 493

El Emergente Abasto – Gallo 333

El Quetzal – Guatemala 4516

La Minga Club Cultural – Maza 1165

La Comunidad del Sótano – Nicasio Oroño 2480

Vuela el Pez Club de Arte – Av. Córdoba 4379

C´Est La Vie – 55 n 11143 La Plata.

El Bochinche Multiespacio Cultural – San Martin 1515, Villa Mercedes, San Luis.

Espacio Cultural Dinamo – Sarmiento 3096

Archibrazo – Mario Bravo 441

Club Dumas – Dardo Rocha 401 – Monte Grande

Club Cultural Matienzo – Pringles 1249

921 Casa Cultural – San José de Calasanz 921

Plasma – Piedras 1856

Casa Cultural Avalon – Pringles 511

Nueva Cruz – Soler 620, Bahia Blanca.

El Surco – Boedo 830

La Quince Espacio Cultural – Corrientes 5426

El Emergente Almagro – F. Acuña de Figueroa 1030

Centro Cultural Graciela Carena (Córdoba) – General Alvear 157

Don Tomás Hostal – Belgrano 407 «C» entre Libertad y San Martin, San Salvador de Jujuy.

La Gran Jaime – Aráoz 832

Share Button
Share

Puede que también te guste...