Share Button

La serie narra la historia de un grupo de jóvenes enviados a una Tierra arrasada por una guerra nuclear a buscar una nueva forma de habitar el planeta.

La cuarta temporada de “The 100”, serie postapocalíptica que narra la historia de un grupo de jóvenes enviados a una Tierra arrasada por una guerra nuclear a buscar una nueva forma de habitar el planeta, llegará el próximo jueves a las 23 por el canal Warner Channel.

“The 100” es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg, basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial.

LEA TAMBIÉN: 

Estrenan la quinta entrega de la saga de “Sharknado”

Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

La serie está protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Thomas McDonell , Bobby Morley, Eli Goree, Christopher Larkin y Devon Bostick, entre otros.

 

Share Button