Share Button

La exitosa serie terminará al fin de su temporada número 12 en mayo de 2019, cuando haya cumplido 279 capítulos.

“The Big Bang Theory” concluirá su larga permanencia en la pantalla  en mayo de 2019, cuando concluya su temporada número 12, alcanzando el récord de 279 episodios al aire

La última temporada de la serie se estrenará por Warner Channel en exclusiva para toda América latina, el lunes 8 de octubre a las 21.

La serie, que se estrenó en 2007 y se transmite alrededor del mundo, recibió 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha y 7 nominaciones al Golden Globe.

La serie comenzó con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones desopilantes.

LEA TAMBIÉN:

“Altered Carbon” tendrá una segunda temporada en Netflix

Además de centrar muchos de sus episodios en los mundos de la ciencia y la tecnología, “The Big Bang Theory” tiene del apoyo de la comunidad científica en general, incluyendo tener una especie de abeja (Euglossabazinga), una especie de medusa (BazingaRieki) y un mono en el zoológico de Columbus (Dr. Sheldon Cooper) nombrado en el honor del espectáculo.

“The Big Bang Theory” es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland. Está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Share Button