Share Button

El guitarrista, cantante y compositor lanzó un trabajo audiovisual que recorre el rock y el blues, que también pasa con el tango y la canción.

JotaEme presenta su presenta su nuevo CD+DVD , “JotaEme Volumen II”, un trabajo audiovisual que recorre el rock y el blues, pero que también revisita el tango y la canción, con la participación de Cristina Dall(ex Blacanblus) y el saxofonista Andrés Hayes.

El guitarrista, cantante y compositor saldrá a escena el viernes 31 de agosto a las 21 en Lucille, ubicado Gorriti 5520, en el barrio de Palermo.

Este material fue grabado íntegramente en vivo en el histórico estudio El Zoológico, este trabajo audiovisual invita a recorrer las distintas facetas del rock y del blues que ya son características de JotaEme así como también muestra una apertura musical que revisita al tango y a la canción.

Pensado como una obra para escuchar y mirar en forma integral, “Volumen II” atraviesa distintos estadÍos que llevan al oyente desde  canciones como “La Ruta del Placer” y “El Hombre del Futuro”, pasando por la crudeza de clásicos como “Foxy Lady” (Jimi Hendrix), “Pride and Joy” (Stevie Ray Vaughan) y “Rock de la mujer perdida” (Los Gatos) hasta temas más contestatarios como “El CaniYita” y “Ratas de ciudad”.

LEA TAMBIÉN: 

La Mississippi celebra sus 30 años de vida en el Luna Park

Además, el material cuenta con la presencia de grandes invitados como Cristina Dall, ex Blacanblus, que suma su piano y voz en “Amante de Cartón” y el jazzero Andrés Hayes quien aporta su saxo en “María Antonella” y “Don´t you say goodbye”.

El cantautor y guitarrista JotaEme inicia su camino artístico en 2010 con fuertes influencias del rock de los ´70 y a lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con importantes artistas como Brad Smith de Blind Melon y el prestigioso músico estadounidense Jonny Kaplan.

Luego de editar en 2012 su primer disco “Electrocutado” (que contó con la participación de Ricardo Tapia), en este 2018 JotaEme presenta “Volumen II”, su nuevo material en formato CD + DVD.

“Don´t You Say Goodbye”, JotaEme

 

Share Button