Wee Willie Walker llega por primera vez a la Argentina

Share Button

El legendario cantante de soul, R&B y blues,   junto con el guitarrista brasileño Igor Prado, realizará una serie de actuaciones en el país.

Wee Willie Walter,  legendario cantante de soul, R&B y blues,  se presentará por primera vez en la Argentina acompañado por el guitarrista brasileño Igor Prado.

El primer show será el miércoles 1 de junio a las 21 en The Roxy Live, en el barrio porteño de Palermo, mientras que el  jueves 2 tocarán en el pub Music Room, en la ciudad bonaerense de Salto.

El viernes 3, se presentarán en el club nocturno Cracovia, en la ciudad de Córdoba, y el sábado 4, lo harán en El Bodegón, en la ciudad chubutense de Esquel. Cerrarán su periplo por las rutas argentinas el domingo 5 en el Festival de Blues y Rock de Trevelin, también en Chubut.

 Wee Willie Walker es uno de los pocos cantantes tradicionales de soul, que sigue sobre los escenarios y que todavía puede cantar al viejo estilo de los grandes de los ´60,  como Otis Redding, Al Green y otros grandes del género.

Por su parte, el guitarrista zurdo Igor Prado es uno de los músicos de blues más importantes de Brasil, que cuenta con destacada trayectoria y compartió actuaciones con grandes del blues, como Rick Estrin, Lynwood Slim , Phil Guy (hermano de Buddy Guy), Mud Morganfield (hijo del legendario Muddy Waters) y Junior Watson, entre otros.

Wee Willie Walter, en vivo

Share Button
Share

Puede que también te guste...