Share Button

El director está rodando esta serie en Río de Janeiro, en su primera experiencia en televisión, junto a un elenco de figuras internacionales.

Comenzó el rodaje en Río de Janeiro de la serie “Supermax”, dirigida por Daniel Burman y con el español Santiago Segura y la argentina Cecilia Roth encabezando un elenco internacional.

Se trata de una obra “transgénero” que bucea en los aspectos más oscuros de los seres humanos cuando atraviesan situaciones extremas.

El argumento de esta serie transcurre en una cárcel abandonada, en un territorio desértico de un país desértico. En rigor de verdad, este lugar de reclusión se encuentra en los estudios del grupo Globo en Río, donde se grabarán los interiores antes de que la producción se desplace a Argentina para rodar los exteriores.

Las acciones comienzan en esta prisión, que es donde está previsto que se alojen una grupo de participantes de un reality show, cuyo presentador, Orlando Saslake, un personaje con un oscuro pasado, es encarnado por Santiago Segura.

Un accidente al comienzo del rodaje del programa deja a los personajes aislados y les obliga a hacer frente a una serie de peligros para poder sobrevivir.

“Supermax” será la primera vez que Daniel Burman, que cuenta con una interesante filmografía, estará detrás de las cámaras en una serie.

El elenco se completa con el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso y los brasileños Felipe Hintze y Laura Neiva, entre otros.

Share Button