Share Button

Dirigida por Francisco Prim y con dramaturgia de Claudio Mattos, la obra se sostiene en una suerte de trama trágica que permite al espectador proyectarse a lo largo de un relato.


“Una persona muere”, una comedia negra dirigida por El director y docente Francisco Prim, formado principalmente en la escuela de Agustín Alezzo, donde también da clases desde hace varios años, presenta su ópera prima. y con dramaturgia de Claudio Mattos, sale a escena los sábados a las 21 en el Método Kairos Teatro, ubicado en el Salvador 4530, en el barrio porteño de Palermo.

El director y docente Francisco Prim, formado principalmente en la escuela de Agustín Alezzo, donde también da clases desde hace varios años, presenta su ópera prima.

Se trata de una obra en la que, en una primera instancia, uno podría pensar que está frente a una historia “conocida”, en la que los personajes tendrían un recorrido de causalidad frente a los conflictos en los que se encuentran inmersos. No es así.

La obra se sostiene en una suerte de trama trágica que permite al espectador proyectarse a lo largo de un relato causal para dar un giro inesperado y caótico.

Ana, Nicolás y Celestina son hermanos. Ana está recientemente de novia con Marcelo. Nicolás es la figura publicitaria de un alfajor famoso en todo el mundo. Celestina es escritora.

Un día Nicolás se convence de que Marcelo está vinculado a servicios de inteligencia que lo espían para perjudicarlo. Entonces Celestina, influenciada por su hermano, inventa un personaje, Federica, para que mate a Marcelo. Finalmente por accidente, Ana descubre un misterio aun mayor que éste.

El elenco lo completan Nicolás Martuccio (Nicolás), Romina Brosio (Ana), Carla Pezé Di Carlo (Celestina), Flor Chmelik Martinec (Federica) y Sebastián Chapy (Marcelo).

Visits: 172
Share Button