“Notorious”, un serie criminal y legal, en Warner Channel

Share Button

En las escenas, una productora de noticias de televisión y un abogado se asocian con la intención de sacar adelante sus carreras profesionales.

Los martes a las 23 la señal Warner Channel pondrá en pantalla a “Notorious”, una nueva serie de temática criminal y legal en la que una productora de noticias de televisión y un abogado se asocian con la intención de sacar adelante sus carreras profesionales y de resolver distintos casos judiciales.

La serie, producida por los creadores de “The Blacklist” y “Bones”, está basada en la historia real del abogado Mark Geragos y la productora del conocido programa “Larry King Live”, Wendy Walker.

Las escenas muestran a Julia (Piper Perabo), la productora del noticiero más exitoso de la televisión, y Jake (Daniel Sunjata), un reconocido abogado.  Ambos conforman un equipo de ambiciosos profesionales que mantienen una secreta relación con la intención de beneficiarse mutuamente para resolver los casos y obtener el mayor rating.

Cuando los clientes de Jake quedan en el foco de atención de la opinión pública, utiliza su llegada a los medios para tratar de minimizar las consecuencias del conflicto.

Mientras tanto, Julia saca provecho de la notoriedad de los clientes de su socio para seguir al tope de las mediciones de audiencia.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...