Share Button

Esta comedia, que sale al aire por Warner Channel, devela la vida íntima de científicos y “nerds”, mostrando que detrás de su genialidad se esconden severas incapacidades sociales.

big-bang-theory-cultura-geek

La octava temporada de la serie humorística “The Big Bang Theory” irrumpirá en la pantalla de Warner Channel el próximo martes a partir de las 21 con el capítulo “The locomotion interruption”.

Esta comedia devela la vida íntima de científicos y “nerds”, mostrando que detrás de su genialidad se esconden severas incapacidades sociales.

Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) emprenden un viaje hasta Arizona para recoger a Sheldon (Jim Parsons, quien recibió recientemente su cuarto Premio Emmy por este rol), desencantado con el curso que tomó su viaje en tren a través del país, luego de sufrir el robo de sus pertenencias.

Mientras que Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) decide abandonar sus sueños de triunfar en la actuación, y luego de renunciar como mesera en Cheesecake Factory busca concretar un cambio en su vida.

Para ello, asiste a una entrevista laboral en la empresa farmacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch), para cubrir un puesto de representante de ventas.

“The Big Bang Theory” se emitirá todos los martes a las 21 y con repetición a las 23.

Share Button