Share Button

En los nuevos episodios de esta historia de ciencia ficción apocalíptica, el enemigo no tiene nombre, ni cuerpo, ni puede ser desarmado.

El miércoles se estrena en la pantalla de Warner Channel la nueva temporada de “The 100”, la serie de ciencia ficción apocalíptica, creada por Jason Rothenberg.

En esta quinta temporada,  el enemigo no tiene nombre, ni cuerpo, ni puede ser desarmado. La Tierra será la gran amenaza por la actividad nuclear acumulada.

Si los cálculos de ALIE están en lo cierto, los nuevos herederos de la Tierra sólo tendrán seis meses para salvarla.

En los nuevos episodios, los protagonistas tendrán que encontrar una vez más soluciones inconcebibles para un problema inminente que parecía no tener solución.

LEA TAMBIÉN: 

“Sirena”, una serie donde se rompe el mito de estas criaturas marinas

Es sólo cuestión de tiempo para que el planeta colapse, ya que no existen naves suficientes para emigrar a Ark, ni refugios en buen estado para proteger a quien decida quedarse. Ante este panorama, continuará la lucha por mantener la esperanza.

La serie está protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Thomas McDonell , Bobby Morley, Eli Goree, Christopher Larkin y Devon Bostick, entre otros.

Share Button