Share Button

En una versión libre de Andrés Bazzalo, esta puesta se presenta los sábados en el Teatro Andamio 90, en su tercera temporada.

La tercera temporada de la obra “Ubú rey”, del francés Alfred Jarry, sube a escena de la mano del director Andrés Bazzalo, responsable de la versión libre, los sábados a las 22.30, en el Teatro Andamio 90, ubicado en Paraná 660, en el Centro porteño.

Desmesurada y delirante versión de un Macbeth de pacotilla, la obra significó una inflexión en la historia del teatro: sólo dos funciones que escandalizaron y maravillaron a los críticos y espectadores de su tiempo, con sólo dos funciones que escandalizaron y maravillaron a los críticos y espectadores de su tiempo.

LEA TAMBIÉN:

Una obra rescata la vida de Isabel de Guevara

Luis Campos, Adriana Dicaprio, Mariel Lewitan, Mariano Falcón y Francisco Ramírez protagonizan la adaptación de Bazzalo de la célebre y desmesurada pieza francesa de 1896.

“Ubú Rey” se convirtió en un paradigma de la literatura dramática universal y, a su vez, es también una crítica corrosiva contra la autoridad.

Share Button