Share Button

Esta obra de Steven Berkoff, estrenada en Buenos Aires en 1996 y que recorrió diversos escenarios y festivales, regresa a escena con dirección de Rafael Spregelburd.


“Decadencia”, de Steven Berkoff en una versión de Ingrid Pelicori y Rafael Spregelburd y dirigida por este último, vuelve a las tablas del porteño Teatro Payró. 

Esta puesta, protagonizada por Ingrid Pelicori y Horacio Peña, sale a escena los martes a las 21 en la sala ubicada en San Martin 766.

“Decadencia” se estrenó en 1996 en el Teatro General San Martín. Pasó luego por las salas del Paseo La Plaza, Babilonia, nuevamente el Teatro San Martín, y Elkafka Espacio Teatral.

Además participó en el Festival de Porto Alegre em cena, 1996 (Brasil), y el Festival del Mercosur, Córdoba, 2001 y salió de gira por numerosas ciudades del interior de la Argentina, como Rosario, Neuquén, General Roca, Santa Fe, Paraná y Gualeguaychú.

Actualmente esta obra se reestrena en el Teatro Payró, en el marco de su renovada etapa de dirección artística y programación.

Share Button