Share Button

Este clásico de Jacobo Langsner regresa a las tablas con dirección de Leonor Manso en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Una nueva versión del clásico de Jacobo Langsner “Esperando la carroza”, con dirección de Leonor Manso, se estrena el jueves 29 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Hilda Marcó encarnará el papel de la entrañable “Mamá Cora” y los artistas provenientes de Buenos Aires serán Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. 

Junto a ellos, conforman el elenco los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi.

“Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.

La obra cuenta con la producción del Teatro Nacional Cervantes y el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Esta puesta fue llevaba exitosamente el cine en 1985 por Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Andrea Tenuta, Enrique Pinti y Darío Grandinetti.

 

 

 

Share Button