Share Button

Un repaso por algunos momentos de esta miniserie protagonizada por Julio Chávez, acompañado por Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

elenco-completo-de-signos

“Signos” es una miniserie argentina co-producida por Pol-ka Producciones y Turner Broadcasting Syste, protagonizada por Julio Chávez, acompañado por Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

También fueron parte del reparto de este envio, que se emitió por primera vez en 2015, Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres y Luis Luque, entre otras figuras.

Esta serie se ambienta en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo y pacífico. Sus habitantes, como cada año, festejan el 2 de junio el día de su santo patrono.

Pero nada volverá a ser igual cuando esa calma se rompa en mil pedazos por una gran tragedia que sucederá en ese pueblo.

Un repaso por “Signos”: 

Capitulo 1

Mientras el pueblo de San Rafael de los Penitentes se prepara para la celebración religiosa más importante del año, Antonio pone en marcha su plan de venganza, comenzando en la misma iglesia del lugar.

Capítulo 5

Ricardo está a punto de prestar una declaración que podría salvar a Darío y hundir a Antonio. Mientras que Martín festeja su cumpleaños en la casa abandonada en donde Antonio tiene encerrado a Rubén, un grupo de fieles encuentra un nuevo cadáver.

Capítulo 6

Ricardo presiona a Antonio para que cumpla con su parte del trato a cambio de su silencio. Como Pablo impide la publicación mensual del horóscopo, Laura visita el diario de Tapalquera en busca de pistas que la ayuden a prevenir el próximo asesinato.

Capítulo 11

Un mes después de la muerte de Pablo, la nueva fiscal, Norma Piccoli, quiere cerrar el caso del Asesino de Penitentes. Antonio, por su parte, consigue sus nuevas víctimas: Graciela Fuentes, que contiene el signo Acuario, y su marido Julio Fuentes, que contiene el signo Piscis. Laura busca su último testigo, Florencia, que está en Tapalquera. Cruz se le adelanta e intenta secuestrar a Barón, pero ella escapa y en una persecución con el asesino, sufre un accidente que la mata al instante.

Capítulo 15

Antonio, luego de cometer su último asesinato, finalmente es arrestado. Un año más tarde, comienza un nuevo Mes de Géminis. Se lleva a cabo una nueva festividad por el día de Penitentes. En ese día también es el juicio de Antonio, que está en prisión planeando escapar con una mujer llamada Angélica. Finalmente, ella consigue ayudar a escapar a Cruz, pero este la traiciona y la termina asesinando.

Share Button