Share Button

Luego del furor de “Gone Girl”, los dos actores volverán a trabajar juntos en esta remake sobre un clásico del maestro del suspenso.

5090

David Fincher y Ben Affleck, luego del furor de “Gone Girl”, volverán a trabajar juntos a la par en una nueva versión de “Strangers on a Train”, un clásico de la cinematografía de Alfred Hitchcock, el gran maestro del suspenso.

Gillian Flynn, que se encargó de adaptar su novela “Gone Girl” para Fincher y Affleck, gestiona actualmente para ponerse al frente del guión de este nuevo proyecto. La película será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.

Según Deadline, la película transcurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original al de un avión. Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse. Mientras pasa por ese momento, conoce a una mujer adinerada que le propone llevar a cabo un asesinato.

En esta remake, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Oscar cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles.

La película original está basada en la novela homónima de 1950, que fue escrita por Patricia Highsmith, mientras que Raymond Chandler fue uno de los escritores involucrados en la primera parte del guion.

Visits: 7
Share Button