Share Button

La plataforma de contenidos en la Web le encargó al director de “Medianoche en París” una temporada completa, en la que el veterano realizador también será el guionista.

Woody-Allen-e1372794531658

Woody Allen rodará su primera serie de televisión y realizará esta producción en forma exclusiva para los estudios Amazon, según adelantó el gigante del comercio online.

Estos estudios le encargó al director de “Medianoche en París”, una temporada completa, en la que el veterano realizador será tanto el autor del guión como el director.

Los clientes preferenciales del servicio Prime en Estados Unidos, Alemania, Austria y Reino Unido serán los primeros en poder ver los episodios de media hora en exclusiva.

Aún se desconoce de qué tratará en envío, al extremo que el propio cineasta no parece estar al tanto de los detalles del proyecto. “No sé, me han metido en esto. No tengo ideas y no estoy muy seguro de por dónde empezar”, disparó con su habitual ironía.

Allen, fial a su estilo, bromeó y añadió: “Apuesto a que Roy Price [vicepresidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto”.

“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las más grandes películas de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie”, señaló, más serio, Roy Price.

Amazon consiguió, en los últimos Globos de Oro, sus dos primeros premios por la tragicomedia “Transparent”, protagonizada por Jeffrey Tambor. Además, estrenó recientemente “Mozart in the Jungle”, protagonizada por Gael García Bernal y tiene pendiente de estreno de “Bosch”, un policial dramático.

Share Button