Share Button

Junto con Elle Fanning y Timothée Chalamet, la cantante pop será una de las protagonistas nueva película del veterano realizador.

La cantante pop Selena Gómez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen, compartiendo los roles protagónicos con Elle Fanning y Timothée Chalamet, en lo que será la tercera producción del veterano realizador neoyorquino para Amazon.

De todos modos, aún no se reveló el título ni la temática del film que sucederá a “Wonder Wheel”, el largometraje protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Selena Gómez comenzó su carrera artística en Disney pero con su participación en la película “Spring Breakers”, de 2012, dirigida por Harmony Korine, cambió su estilo al abandonar su imagen infantil.

Mientras que Woody Allen continuará con este proyecto su lazo con Amazon, el cual se inició en 2016 con “Cafe Society” y con la serie televisiva “Crisis in six scenes”.

LEA TAMBIÉN: 

De Niro, Al Pacino, Keitel y Joe Pesci, bajo la lente de Scorsese

Woody Allen es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos del Siglo XX y también de la nueva centuria con una filmografía que arrancó en 1969 un total y que ya acumula media centuria de films, sin marcados baches creativos en su frondosa producción.

Sus grandes influencias cinematográficas están en directores europeos como Ingmar Bergman, Federico Fellini, y también comediantes como Groucho Marx y Bob Hope.

Su cine fue más reconocido en Europa que en su propio país y también utilizó al Viejo Continente como escenario de muchos de sus films. Este amante de jazz también fue parte de algunos escándalos mediáticos, que no perturbaron su labor creativa.

Share Button