Share Button

Un tendal de grupos y solistas saltarán a escena en las tres jornadas de este festival de música independiente de rock, pop, dub y electrónica que se desarrollará en Mar del Plata.

sobrenadar

Los Brujos, Banda de Turistas, Callate Mark e Indios serán algunas de las bandas que saltarán a escena en las tres jornadas de la séptima edición de Mar del Pop, festival de música independiente de rock, pop, dub y electrónica, que se realizará el jueves 22 y viernes 23 en Museo del Mar y el sábado 31 en Mute Club de Mar, en Mar del Plata.

Desde las 17 y con entrada libre y gratuita, el espacio enclavado en Avenida Camet y López de Gomara la cerrará Bandas de Turistas, además de Ok Pirámides, también recibirá al dúo de pop electrónico Sobrenadar, integrado por Paula García (voz, guitarra, programación) y Javier Medialdea (sintetizadores, coros, programacion).

En la primera jornada del encuentro se podrá escuchar la música en vivo del cuarteto de rock Pilotos, el rock alternativo de Los Asteroids, Bk y Boomerang, el dúo con base de guitarras acústicas integrado por Gonzalo Zipitría y Martín Sanjinés.

Mientras que el viernes, a partir de las 17 y con entrada libre y gratuita, el museo contará con la actuación del sexteto rosarino Indios, la banda marplatense Luzparis y la banda liderada por Florian -hijo de Vicentico-, Callate Mark.

El festival se completará con los recitales del trío Un Planeta, el cuarteto Julieta y Los Espíritus, liderado por July Sky e integrado por Nico Porta, Luciano Lasca y Samo, y uno de los ganadores de la Bienal Arte Joven, Intrépidos Navegantes.

El último día de Mar del Pop, los recitales se trasladarán a Mute Club de Mar (Ruta 11, Paraje Alfar) y desde las 17 tocará la banda argentina de rock alternativo que renovó la escena musical de los 90, Los Brujos.

La última fecha del encuentro musical contará con la actuación de Carca, la Armada Cósmica, los marplatenses de Altocamet, Nairobi, Yataians y Mandiboola.

Visits: 33
Share Button