Share Button

La tirada inicial de 3 millones de ejemplares ya fue agotada por los lectores de Francia y otros países y se imprimirán dos millones extras a los previstos inicialmente.

portada-charlie-mahoma--644x362-3

El primer número de Charlie Hebdo, que salió a la venta este miércoles después el atentado que sufrió el semanario francés la semana anterior, va a tener una tirada de cinco millones de ejemplares, dos millones más de los previstos inicialmente por la publicación.

La ampliación de la tirada se debe al tendal de pedidos recibidos en Francia y en otros países, donde en muchos quioscos se habían agotado los ejemplares que se vendieron como pan caliente en las primeras horas de la mañana.

Charlie

La venta de este número se mantendrá durante dos meses, indicó la distribuidora, que pidió «paciencia» a los lectores y afirmó que los ingresos recibidos por la venta del primer millón irán destinados de forma íntegra a la revista.

La sede en París del semanario fue atacada el pasado miércoles por los hermanos Sarif y Chérif Kouachi, que mataron a doce personas, incluidos su director, Stéphane Charbonnier, «Charb», y cuatro de los caricaturistas más famosos de Francia

Visits: 21
Share Button