Share Button

El actor será parte del reparto del reparto de “Dolor y gloria”, junto a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Leonardo Sbaraglia se sumó al reparto de “Dolor y gloria”, la próxima película de Pedro Almodóvar, un film que comenzará a rodarse a mediados de julio, según está previsto.

La incorporación del actor argentino fue confirmada por el productor Agustín Almodóvar, hermano del cineasta,  hasta compartió una imgaen en Twitter. Sbaraglia se suma a un elenco que ya cuenta con Antonio Banderas.

A diferencia de “Julieta”, su anterior película, “Dolor y gloria” será un film con protagonistas masculinos, aunque también contará con dos de las actrices fetiche del director español, Penélope Cruz y Julieta Serrano.

LEA TAMBIÉN:

La Academia de Hollywood invitó a 929 nuevos miembros

La película se tratará de uno de los trabajos más personales del realizador, tiendo en cuentas que será la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Para Sbaraglia es su primera vez con Almodóvar, aunque trabaja habitualmente entre Argentina y España, donde se puso bajo la lente de directores como Juan Carlos Fresnadillo, Cesc Gay y Antonio Hernández.

Leonardo Sbaraglia es reconocido como uno de los mejores actores de su generación por sus trabajos en cine y televisión, en Argentina y en España, además de su haber incursionado en Hollywood.

Debutó como actor en su adolescencia, en 1986, en la película “La noche de los lápices”, basada en un hecho real ocurrido durante la última dictadura. Luego participó en “Clave de sol: novia de fin de semana”, la versión cinematográfica de la tira juvenil.

A partir de entonces, tuvo una actividad intensa en la pantalla grande con más de media centuria de films hasta fecha, incluyendo papeles protagónicos y de reparto.

Share Button