El colectivo teatral Teatro para Perrxs estrena «Mamba o De la infancia”

Share Button

Esta puesta en escena cuenta con una autoría colectiva y con la dirección de Fernando Alegre. Puede verse en el Centro Cultural Borges.

Con dirección de Fernando Alegre, el colectivo teatral Teatro para Perrxs estrena «Mamba o De la infancia” que sale a escena los domingos a las 19.30, en la Sala X-Norah Borges del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525.

“Mamba o de la infancia” busca tender redes de reflexión frente a lo posible: el cambio. Mamba es un juego tradicional africano, se juega colectivamente dentro de un espacio, y las reglas están puestas por cooperación mutua. Se juega dentro de un límite espacial, el que sale del límite pierde.

Como pierden quienes atraviesan los límites de las fronteras, dejando atrás sus hogares y sus culturas, sus afectos y sus objetos. La transformación sólo será posible a través de la acción colectiva.

LEA TAMBIÉN:

Esta propuesta teatral por Trinidad Llaneza, Gloria Fiol, Beatriz Álvarez, Miriam Torchia, Carolina Losicer y Fernando Alegre.

Mientras que está protagonizada por Llaneza, Fiol, Álvarez, Torchia y Losicer, con asistencia de dirección de Eduardo Lázaro y Danilo Ibarra.

Según Alegre, «este es un débil tiempo de paz en el que decenas de países tienen conflictos bélicos activos, proliferan los campos de refugiados y miles de familias se desmiembran, se deshacen en hilachas por la ambición de los poderosos; el sistema los expulsa y se constituyen micro ciudades de refugiados en los límites».

La puesta tiene sonidos, edición y montaje de Manuel Pérez Vizán, videos de Matías Erazo y fotografía de Fernando Briloni y Gonzalo Lara.

Share Button
Share

Puede que también te guste...