Share Button

Una exhibición será a propósito de los 35 años de la histórica visita de de este cantante a la Argentina y celebrando el centenario del nacimiento.

Fotos inéditas y videos de Frank Sinatra podrán verse en la muestra “Sinatra Centennial Experience” que se desarrollará en el Centro Cultural Borges, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires del 1 al 30 de abril de 2017.

A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando el centenario del nacimiento del crooner, se presentará una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros. Records.

También formarán parte de la muestra presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande.

La muestra podrá visitarse en Buenos Aires entre el 1 y el 30 de abril en San Martín y Florida e incluirá fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos tomados durante los años formativos de Sinatra.

 

Share Button