Share Button

La cita teatral se desarrollará entre el 4 y el 13 de diciembre, en el Centro Cultural Borges, Teatro El Tinglado y Centro Cultural de la Cooperación, con obras nacionales y extranjeras.

Peça-para-Voz-e-Música-3-550x366

Se realizará en Buenos Aires una nueva edición del Festival Beckett se desarrollará entre el 4 y el 13 de diciembre, en el Centro Cultural Borges, Teatro El Tinglado y Centro Cultural de la Cooperación.

La cita, que está dirigida, creada y producida por Patricio Orozco, considerada como el encuentro beckettiano más importante del mundo y se transformó en una actividad destacada en el calendario teatral de Buenos Aires.

Esta novena edición, la primera se realizó en 2006, se ofrecerá una destacada muestra fotográfica internacional de retratos de Samuel Beckett, se presentarán obras teatrales nacionales, compañías extranjeras, habrá jornadas académicas, y se realizará la entrega de los Premios Godot 2014.

También se presentarán en el teatro El Tinglado, dos compañías teatrales extranjeras provenientes de Colombia y Brasil y obras nacionales con elencos porteños y cordobeses, que expresan obras del gran autor irlandés o basadas en su trabajo.

Por otra parte, se presentarán obras teatrales nacionales, compañías extranjeras y habrá jornadas académicas. En esta Edición se entregarán los Premios Godot a Patricio Contreras, Lorenzo Quinteros y John Minihan.

Además, se inaugura el área de educación con dos jornadas académicas en el Centro Cultural de la Cooperación con entrada libre y gratuita.

El festival propone año tras año renovadas miradas sobre el universo beckettiano y un lugar de encuentro e intercambio de teatristas, críticos, estudiosos y público en general, que se acercan a compartir diferentes puntos de vista acerca de las obras del gran dramaturgo, poeta, novelista y crítico Irlandés.
Más información en: www.festivalbeckett.com.ar

Visits: 213
Share Button